5 herramientas para trabajos desde casa

5 herramientas para trabajar desde casa

Te mostramos 5 herramientas para que puedas realizar tus trabajos desde casa

Si algo nos ha enseñado esta cuarentena, es que somos capaces de adaptarnos a cualquier situación. El Coronavirus no ha sido impedimento para continuar avanzando y reinventandonos cada día mas. Por eso queremos mostrarte 5 herramientas tecnológicas que pueden ser de mucha ayuda para el crecimiento de tu empresa durante y después de la cuarentena

Trello

Una herramienta que te permitirá tenerlo todo organizado. Con los tableros (Boards como ellos llaman) Podrás tomar notas, adjuntar archivos y compartir, añadir listas de control, buscar en el archivo, asignar tareas, añadir etiquetas de colores, colocar fechas límite… Una buena forma de utilizar Trello es mediante el método Kanban, que consiste en dividir el trabajo en columnas con tareas.

Tomighty

Un temporizador gratuito que se carga en la barra de tareas. Con pomodoros vas midiendo el tiempo en intervalos de 25 minutos separados por pequeñas pausas. Consiste en tomar descansos cada 25 minutos para que tu cerebro no se sobre-sature y tu producción crezca.

Google Calendar

Una aplicación que está pensada para administrar el tiempo y aprovecharlo al máximo. Te permite compartir agendas con los participantes de la cita y enviar notificaciones; te muestra fotos y mapas de los lugares a los que tengas que ir; diferentes formas de ver el calendario; Una excelente aplicación para no perderte de nada!

Buffer

Una herramienta que integra todas las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) muy practica para aquellas empresas que publican contenido. Administra todo el contenido que quieras publicar y es capaz de compartirlo en el momento de mayor impacto, de esta manera distribuirás mejor tus publicaciones. La aplicación ofrece un análisis de todo el movimiento en redes (Clics, retwits, menciones, veces compartida, “Me Gusta” y otros datos en cada actualización)

Dropbox

Es una herramienta que te permite almacenar fotos, documentos, vídeos y otros archivos grandes y poder compartirlo fácilmente con tu equipo de trabajo. Puedes acceder a tus archivos desde cualquier computador al estar en la nube y lo mejor es que y tus datos están protegidos mediante una copia de seguridad y puedes acceder a ellos desde todos tus dispositivos. Te ayudará a ser más productivo en el trabajo

Leave Comment

Your email address will not be published.

1
Bienvenido a Cowo. ¿En qué puedo ayudarte hoy? :)
Powered by