Oficina Virtual: 5 Razones para tener una Oficina Virtual

oficina virtual

Oficina Virtual: Estas son las 5 razones por las que tener una oficina virtual es beneficioso para tu empresa.

Puede ser que estes comenzando con tu emprendimiento y no tengas suficiente dinero para tener una oficina que tenga todo incluido y te permita tener un status dentro del mundo de los negocios.

Es por eso que el modelo de “Oficina Virtual” se adapta muy bien a las necesidades de un emprendimiento que recién se inicia. En este artículo, te diremos las razones por las que tener una oficina virtual puede ser beneficioso para tu emprendimiento.

 

5 Razones para sacarle provecho a una Oficina Virtual

 

1. Mejora la Imagen de tu Empresa

Trabajar desde casa puede no ser lo más óptimo para tu negocio cuando se trata de un emprendimiento, marca personal y demás. Para tener una empresa con buena imagen, el sitio donde se encuentran ubicado es indispensable. Tener una oficina virtual permite crear una ubicación de tu negocio dentro del mundo empresarial. ¿Qué es mejor? Tener puesta la dirección de tu casa como oficina, o tener una dirección que de una vez capte la atención del cliente ya que este sabe que te encuentras rodeado del ecosistema emprendedor. ¡Mejora tu marca en Bogotá, obtén un plan de oficina virtual desde $115.000 pesos al mes!

2. Reducción de Gastos

Es obvio que tener una oficina convencional puede escaparse del presupuesto al iniciar un emprendimiento. Ten en cuenta que para tener un espacio de oficina hacen falta gastos de administración, arriendo, servicios generales, inmuebles etc. Con una oficina virtual todos estos gastos se resumen a un solo pago de 1 mes, además de evitar y quitarte las preocupaciones, ahorrarte tiempo y optimizar tus costos.

3. Dirección Comercial

Lo que el 90% de las personas que quieren una oficina virtual buscan es una dirección comercial. Cuando quieres registrar una empresa es posible que la entidad reguladora de este tipo de servicios del país requiera de ciertos documentos antes de poder registrar el nombre de la empresa para poder recibir bienes en ese país. Registrar el domicilio donde vives es lo que todo emprendedor debería de evitar obteniendo un plan de oficina virtual que te permite tener la dirección comercial para registrar tu negocio o empresa.

4. No toma tiempo

Configurar la oficina virtual puede tomar 5 minutos. En el caso de nuestras oficinas virtuales, puedes registrarte haciendo el pago en el plan oficina virtual. Tendrás acceso a dos direcciones comerciales en Bogotá para tu oficina virtual. En otros sitios de seguro podrás configurarla de la misma manera o realizando una llamada telefónica proporcionando todos los datos necesarios.

5. Expansión Mundial

¿Has pensado en tener tu empresa en otros países? Si es así, es posible que tener una oficina virtual sea el primer paso para expandirte. Perfecto para tus campañas de mercadeo en donde puedes decir que tienes oficinas abiertas en otro país. Si estás pensando en expandir tu emprendimiento por el mundo, un plan de oficinas virtuales es lo que mejor se adapta a tus necesidades económicas y físicas.

 

Al final, tener unas oficinas virtuales es 100% beneficioso para tu emprendimiento cuando comienzas. Si tu empresa es de más personas es posible que les haga falta un espacio de oficina, pero ten en cuenta que si quieres expandirte, la mejor opción para comenzar será contratar un plan de oficina virtual.

 

 

Leave Comment

Your email address will not be published.

1
Bienvenido a Cowo. ¿En qué puedo ayudarte hoy? :)
Powered by