Conoce nuestras dos sedes en Bogotá, a las cuales podrás ingresar con el pago de un solo plan.  Ten más de una oficina para tu comodidad y atiende a tus clientes en donde te quede más fácil.  
 

Calle 98 #8 - 37 (World Trade Center) 

Nuestra primera casa ubicada a una cuadra del World Trade Center de Bogotá. Una casa en donde el concepto de Coworking Bogotá se hace aún más real cuando conoces los espacios y las personas que lo rodean. Con fáciles accesos desde la calle 100 y la cra 7ma. ¿Vienes en bici? Tienes donde dejar tu bicicleta en el Biciparqueadero de Cowo. ¿Tienes una reunión con personas de otras ciudades o paises? Nuestras salas de juntas estan totalmente equipadas para que puedas hacer tus reuniones sin complicaciones. La atención personalizada se convierte cada vez más en una razón por la cual quedarse en nuestra casa de coworking. ¿Te gusta mucho el café? No te pierdas de las delicias que tenemos en Cwoffee.  ¡Te esperamos! 

 

 

 

Calle 69A #9 - 66 (Quinta Camacho) 

Nuestra sede #2 inaugurada en el 2018. Ubicada en el corazón de Quinta Camacho, rodeado de restaurantes esquisitos y con las mejores reseñas gastronómicas de la ciudad. Esta casa cuenta con amplios espacios para coworking como también las hermosas oficinas privadas para que crezcas tu negocio junto a nosotros. ¿Necesitas espacios para un evento? Tenemos precios increibles para que puedas realizar tus eventos en nuestros salones para eventos especiales. Sin olvidar la atención personalizada que vas a recibir cada minuto dentro de esta casa. ¡Trabaja como en casa! Trabaja en Cowo Bogotá

 

 

Reserva un tour en alguno de nuestros Coworking en Bogotá

 

  ¿Cuál de nuestros planes te interesa?






Info

C. 319-499-6064
D. Calle 98 #8-37 Chicó - Calle 69A#9-66 Quinta Camacho
info@cowo.com.co
Bogotá, Colombia

 

© 2017 Cowo.com.co I Todos los derechos reservados.