Calle 98 #8 - 37 (World Trade Center)

Nuestra primera casa ubicada a una cuadra del World Trade Center de Bogotá en Chicó Norte. Con fáciles accesos desde la calle 100 y la cra 7ma.

Biciparqueadero, zona de juegos y tv, terrazas, sala de juntas y más. La atención personalizada se convierte cada vez más en una razón por la cual quedarse en nuestra casa de coworking en bogotá.

Café, té, fruta y agua gratis
Alianzas estratégicas
Zona de juegos y TV

Calle 69a # 9-66 (Quinta Camacho)

Nuestra sede #2 inaugurada en el 2018. Ubicada en el corazón de Quinta Camacho, rodeado de restaurantes esquisitos y con las mejores reseñas gastronómicas de la ciudad.

Esta casa cuenta con amplios espacios para coworking como también las hermosas oficinas privadas para que crezcas tu negocio junto a nosotros. Sin olvidar la atención personalizada que vas a recibir cada minuto dentro de esta casa.

Café, té, fruta y agua gratis
Zona gastronómica
Sala de juntas

Carrera 13 #94a - 26 (Chicó Norte)

 

Nuestra sede #3 inaugurada en febrero de 2020. Ubicada en la zona de Chicó norte, cerca al parque de la 93, esta rodeado de restaurantes espectaculares y parques con muchos árboles para respirar con tranquilidad y escuchar el canto de los pajaritos mientras almuerzas o paseas a tu mascota ya que en Cowo somos Petfriendly para que no dejes a tu amigo solo, ¿Genial no?.

Este espacio te brinda comodidad y amplitud para Coworking, así como también oficinas privadas perfectas para que crezca tu negocio participando en eventos de networking, sin olvidar la atención personalizada que vas a recibir cada minuto dentro de la casa.

Café, té, fruta y agua gratis
Zona gastronómica
Sala de juntas

¿Vienes en Bici?

Todas nuestras sedes en CoWo tienen biciparqueadero