COWO 98 Calle 98 #8 - 37 (World Trade Center)

Chicó Norte es una zona reconocida por sus parques, restaurantes, fácil acceso de transporte y una zona perfecta para el trabajo de Coworking Nuestra sede Cowo 98 se encuentra ubicada a una cuadra del World Trade Center de Bogotá. Con fáciles accesos desde la calle 100 y la cra 7ma.

En nuestra sede de la 98 te ofrecemos comodidades como biciparqueadero, zona de juegos, tv, terrazas, sala de juntas y más. La atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo se convierte cada vez más en una razón para quedarse en nuestra sede de coworking en bogotá; forma parte de la comunidad profesional de Bogotá y emprende tu negocio sintiéndote como en casa en Cowo 98.

Café, té, fruta y agua gratis
Alianzas estratégicas
Zona de juegos y TV

COWO QC Calle 69a # 9-66 (Quinta Camacho)

Nuestra sede Cowo QC esta ubicada en el corazón de Quinta Camacho, rodeado de empresas establecidas y personas con pasión por emprender su negocio, En nuestra casa QC te brindamos acceso sin restricciones a áreas de coworking, oficina o salas de junta adecuadas especialmente para la productividad y el crecimiento de tu negocio.

Esta ubicación es perfecta para mantener la productividad y crear redes de contactos para formar alianzas a tu negocio o sumarle un plus a tus servicios, sin olvidar la atención personalizada que vas a recibir cada minuto dentro de esta casa, como fruta en la mañana, café durante todo el día, Internet de alta velocidad y lo mejor de todo es que vas a sentir que crece tu negocio sintiéndote como en casa, ven y conoce las diferentes opciones que tenemos para ti en Cowo Quinta Camacho.

Café, té, fruta y agua gratis
Zona gastronómica
Sala de juntas

COWO 94 Carrera 13 #94a - 26 (Chicó Norte)

Cerca al parque de la 93 te ofrecemos un espacio de Coworking al que puedes llegar a pie, en bici, carro o moto, estos últimos medios de transporte los puedes dejar en el área de parqueo dentro del edificio, tenemos ubicada nuestra Sede Cowo 94 en un 6to piso con un amplio espacio de Coworking lleno de emprendedores con una atención personalizada por parte de nuestro equipo, ofreciéndote fruta en la mañana, Café durante todo el día, Internet de alta velocidad y lo mejor de todo es un ambiente totalmente familiar, donde sientes que llegas a tu zona de trabajo cómodo y atendido como en casa. Forma parte de la comunidad emprendedora de Bogotá y siéntete como en casa en Cowo 94.

Café, té, fruta y agua gratis
Zona gastronómica
Sala de juntas

¿Vienes en Bici?

Todas nuestras sedes en CoWo tienen biciparqueadero