Los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de Inversiones MMB SAS. aplican para el acceso y uso de la información y de los servicios ofrecidos a través del portal: www.encarguelo.com y/u otros dominios relacionados, de la empresa Encarguelo.com S.A.S. NIT: 900942174-1  (en adelante “Encarguelo.com” o “la empresa”).

CONTRATO DE MEMBRESÍA

Por medio del presente Contrato, Las Partes, entendidas como INVERSIONES MMB S.A.S y EL MIEMBRO , identificadas como aparece al pie de su respectiva firma, acuerdan los términos y condiciones que regularán la Membresía y los servicios ofrecidos por INVERSIONES MMB S.A.S , que por medio del presente Contrato, EL MIEMBRO adquiere y contrata, previas las siguientes consideraciones que harán parte integral del presente Contrato:

CONSIDERACIONES

  1. Qué INVERSIONES MMB S.A.S ha desarrollado un espacio compartido y comunitario para personas naturales que ejerzan su actividad económica de manera independiente, buscando ofrecer espacios y servicios que le permitan al MIEMBRO ejercer dicha actividad económica de manera eficiente y rentable;
  2. Que EL MIEMBRO es una persona natural o persona jurídica, que desarrolla su actividad económica de manera independiente, y en consecuencia requiere de un espacio físico y de una serie de servicios que le permitan desarrollar dicha actividad de manera eficiente y rentable;
  3. Que en razón de lo anterior, Las Partes han acordado celebrar el presente Contrato de Membresía (en adelante “El Contrato”), a efecto de pactar el alcance de la Membresía y de los servicios que EL MIEMBRO adquiere y contrata respectivamente, por medio del presente Contrato, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:CLÁUSULAS

1. Características de los Servicios y las Membresías:

Las Membresías ofrecidas por INVERSIONES MMB S.A.S , se han estructurado con base en un sistema de créditos, que permite al MIEMBRO decidir libremente, y según sus necesidades específicas, el alcance que tendrá su Membresía sobre el espacio compartido ofrecido por INVERSIONES MMB S.A.S , así como decidir respecto de los servicios que utilizará durante la vigencia de la Membresía escogida por EL MIEMBRO.

1.1.Sistema de créditos :
Según el tipo de Membresía escogida por EL MIEMBRO, el mismo tendrá derecho a utilizar un número de créditos específicos que podrán ser redimidos para contratar los siguientes servicios ofrecidos por EL PROVEEDOR:

  • ●  Ingreso de invitados : 8 créditos = un día en el horario establecido de un invitado. El invitado debe atenderse en zonas comunes y no utilizar un puesto de trabajo asignado al MIEMBRO . El ingreso de invitados está sujeto a la disponibilidad y estos tendrán prioridad por separación de cupos previamente;
  • ●  Uso por horas de sala de juntas :10 créditos = una hora de sala de juntas; Las salas de juntas deberían ser agendadas en el aplicativo o sistema establecido.
  • ●  Papelería (impresión o fotocopias) : 1 crédito= 18 hojas de impresión o fotocopia en blanco y negro Parágrafo Primero: El tarifario actualizado de créditos, con los productos y servicios por los que se puedencanjear se tendrá publicado en la página oficial de la empresa.Los paquetes de créditos adicionales podrán ser adquiridos por EL MIEMBRO en cualquier momento con la tarifa aplicable www.cowo.com.co o en la recepción. El valor del crédito adicional será el establecido en el Anexo 2 al presente Contrato y se tendrán tarifas segmentadas por clientes con planes activos y clientes no activos.

Parágrafo Segundo: Los créditos adquiridos por EL MIEMBRO mediante la adquisición de la respectiva Membresía, o durante la vigencia de la misma, deben ser redimidos por EL MIEMBRO durante la vigencia establecida en la página web www.cowo.com.co www.cowo.com.co. Los créditos pierden validez mensualmente, vencido el periodo de vigencia inicialmente acordado entre Las Partes. Los créditos son personales e intransferibles.

1.2 Tipos de Membresías :
EL MIEMBRO , a la firma del presente Contrato, deberá escoger uno (1) de los cuatro (4) tipos de Membresías que se describen a continuación, estableciendo el tipo de Membresía escogido en el Anexo 1 del presente Contrato. Los precios actualizados de los diferentes tipos de Membresías se encuentran publicados en la página web www.cowo.com.co www.cowo.com.co.:

Full Time Community: Incluye

  1. Puesto no fijo de trabajo sujeto a la ocupación máxima establecida;
  2. 25 créditos;
  3. Tinto, frutas, té y agua;
  4. Servicio de Internet de alta velocidad inalámbrica;
  5. Recepción de correo físico. Recibo de paquetería con dimensiones superiores a treinta centímetros cuadrados (30 cm2 ) será cobrado según tabla establecida en la recepción de la sede por tamaño y días siguiendo el Anexo dos del presente contrato
  6. Descuentos aplicables con aliados;
  7. Ingreso a eventos de la comunidad CoWo.
  8. Puesto no fijo de trabajo sujeto a la ocupación máxima establecida;
  9. Membresía a la comunidad COWO online que permite participar en foros y ayudar o pedir ayudaa través del portal creado para tales efectos.
  10. Ingreso a la sede de Lunes a Domingo sin incluir festivos según el horario establecido en lapágina web www.cowo.com.co www.cowo.com.co.

Part Time:. Incluye:

  1. Ingreso máximo 80 horas al mes.
  2. 80 Créditos
  3. Tinto, frutas, té y agua;
  4. Servicio de Internet de alta velocidad inalámbrica;
  5. Recepción de correo físico. Recibo de paquetería con dimensiones superiores a treintacentímetros cuadrados (30 cm2 ) será cobrado según tabla establecida en la recepción de la sedepor tamaño y días siguiendo el Anexo dos del presente contrato
  6. Descuentos aplicables con aliados;
  7. Ingreso a eventos de la comunidad CoWo;
  8. Puesto no fijo de trabajo sujeto a la ocupación máxima establecida

Semi Private : Incluye:

  1. Lo incluido en el plan ̈Full Time Community ̈
  2. Puesto fijo permanente con silla, mesa y Cajonera;

Private:. Incluye:

  1. Lo incluido en el plan ̈Full Time Community ̈
  2. 130 créditos;
  3. Oficina cerrada con posibilidad de ingreso hasta de cuatro (4) miembros de manera simultánea

debidamente registrados.

Parágrafo Primero: La Membresía escogida por EL MIEMBRO tendrá una vigencia de un (1) mes contado a partir de la fecha de pago anticipado del precio correspondiente al tipo de Membresía escogido, salvo que Las Partes acuerden una vigencia mayor a un (1) mes, lo que deberá quedar establecido expresamente en el Anexo 1 al presente Contrato.

Parágrafo Segundo: Los periodos de vigencia inicial de la Membresía escogida, y acordada por Las Partes en el Anexo 1 al presente Contrato, se renovarán automáticamente salvo que el EL MIEMBRO informe al PROVEEDOR por escrito respecto de intención de no renovar la Membresía adquirida, con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha de vencimiento efectivo de la vigencia inicialmente pactada. Cancelada la Membresía por parte del MIEMBRO , y/o terminado el presente Contrato por cualquier causa, INVERSIONES MMB S.A.S no tendrá la obligación de conceder una nueva Membresía al MIEMBRO , que corresponda al mismo tipo de Membresía inicialmente adquirida, pues la adjudicación de Membresías se encuentra sujeta a la disponibilidad de espacio y puestos de trabajo, lo que será determinado a criterio exclusivo de INVERSIONES MMB S.A.S

Parágrafo Tercero: En ningún caso procederá la devolución de dineros al MIEMBRO , por valores cancelados, relativos a la adquisición de Membresías y/o créditos no redimidos dentro de la vigencia inicial de la correspondiente Membresía. EL MIEMBRO podrá solicitar al PROVEEDOR un “ upgrade” del tipo de Membresía inicialmente adquirido, a un tipo de Membresía con mejores derechos, lo cual deberá ser aceptado expresamente por INVERSIONES MMB S.A.S , según la disponibilidad de espacio, definido a criterio exclusivo de Inversiones MMB S.A.S , y se deberá cancelar el mayor valor correspondiente por parte del MIEMBRO , según el valor liquidado para tales efectos por INVERSIONES MMB S.A.S .

1.3 Horario :
Las instalaciones y los servicios objeto del presente Contrato se encuentran disponibles de Lunes a Viernes de 7 a.m a 7 p.m, Sábados de 8a.m a 3p.m en horario continuo, y domingos y festivos según disponibilidad de los eventos.Los horarios podrán ser modificados por INVERSIONES MMB S.A.S y serán publicados en la página webwww.cowo.com.cowww.cowo.com.co . ELMIEMBROpodráhacerusodedichosespaciosyservicios, según el tipo de Membresía adquirida con la frecuencia estipulada en el Anexo 1 al presente Contrato, y previo agendamiento del correspondiente espacio a utilizar, efectuado según el sistema de agendamiento dispuesto por INVERSIONES MMB S.A.S , dentro del Manual de Convivencia que hace parte integral del presente Contrato como Anexo 2.

1.4 Forma de Pago :
Los créditos y las Membresías deberán ser cancelados de manera anticipada por EL MIEMBRO , en efectivo o con tarjeta débito o crédito en la recepción del espacio compartido, o por medio de pago virtual en la siguiente página web www.cowo.com.co www.cowo.com.co:www.cowo.com.co. Los pagos correspondientes a la adquisición de nuevas Membresías deberán efectuarse una vez se haya suscrito el presente Contrato entre Las Partes, a efecto de que INVERSIONES MMB S.A.S determine específicamente si cuenta con la disponibilidad requerida para adjudicar la Membresía correspondiente.

1.5 Para cancelación de alquiler de salón de eventos antes de 24 horas, el dinero NO será reembolsado.

Parágrafo: Con la suscripción del presente Contrato, EL MIEMBRO declara bajo gravedad de juramento que los fondos utilizados para cancelar cualquier valor que derive de la suscripción del presente Contrato, provienen de una actividad económica lícita, y no está utilizando fondos provenientes del lavado de activos y/o de actividades enfocadas en el apoyo al terrorismo y/o actividades conexas.

INVERSIONES MMB S.A.S podrá terminar de manera unilateral e inmediata este Contrato en caso de que EL MIEMBRO llegare a ser: incluido en listas para el control de lavado de activos y financiación del terrorismo administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera, tales como la lista de la Oficina de Control de Activos en el Exterior – OFAC emitida por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica, la lista de la Organización de las Naciones Unidas, así como cualquier otra lista pública

relacionada con el tema del lavado de activos y financiación del terrorismo, (ii) condenado por parte de las autoridades competentes en cualquier tipo de proceso judicial relacionado con la comisión de los anteriores delitos en cualquier jurisdicción, o (iii) Cuando INVERSIONES MMB S.A.S halle falsedades en la documentación e información aportada por EL MIEMBRO para la celebración y/o ejecución del presente Contrato. En ese sentido, EL MIEMBRO autoriza irrevocablemente a INVERSIONES MMB S.A.S para que consulte tal información en dichas listas y/o listas similares, y para que realice las confirmaciones y verificaciones que resulten necesarias, pudiendo conservar dicha información de manera indefinida. En caso de terminación unilateral del Contrato por parte de INVERSIONES MMB S.A.S , en los eventos antes descritos, EL MIEMBRO no tendrá derecho a reconocimiento económico alguno por concepto de indemnizaciones, penalidades, devoluciones, multas, etc. Por su parte INVERSIONES MMB S.A.S podrá cobrar los perjuicios que demuestre y podrá iniciar las acciones legales que correspondan.

2. Manual de Convivencia:
Con la suscripción del presente Contrato, EL MIEMBRO declara entender aceptar que la Membresía y los servicios, adquirida y contratados respectivamente mediante el presente Contrato, se encuentran sujetos al cumplimiento en todo momento por parte del MIEMBRO , de los lineamientos previstos en el Manual de Convivencia que hace parte integral del presente Contrato como Anexo 2.

INVERSIONESMMBS.A.S sereservaelderechodemodificarelAnexo2alpresenteContratoencualquier tiempo, lo cual será informado al MIEMBRO por medio de publicación de la última versión del Manual de Convivencia en la siguiente página web www.cowo.com.co. Se entenderá que la última versión del Manual de Convivencia entrará en vigencia al día calendario siguiente de la fecha de la publicación de la última versión del mismo en dicha página web www.cowo.com.co.

3. Usos ilegales y/o prohibidos:

EL MIEMBRO declara entender y aceptar que como condición para el uso de los servicios ofrecidos por INVERSIONES MMB S.A.S , así como para el ejercicio de la Membresía adquirida, no utilizara los servicios de manera alguna que pueda contrariar las condiciones acordadas mediante el presente Contrato, y sus Anexos. EL MIEMBRO no podrá utilizar los servicios ofrecidos por INVERSIONES MMB S.A.S para dañar o deteriorar cualquier bien, derecho y/o servicio propiedad de Inversiones MMB S.A.S y/o de los demás Miembros, ni de ninguna manera que interfiera en el provecho eficiente y pacífico de los servicios ofrecidos por INVERSIONES MMB S.A.S por parte de los demás Miembros, o invitados de los mismos. Adicionalmente, EL MIEMBRO se abstendrá directamente o a través de interpuesta persona de acceder sin autorización a cualquiera de los servicios o cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los servicios objeto del presente Contrato, a través del “ hackeo” y/o cualquier otro medio fraudulento.

Parágrafo: Por medio de la suscripción del presente Contrato, EL MIEMBRO se hace entera y solidariamente responsable de cualquier acto y/o conducta desplegado por algún invitado y/o acompañante suyo, por lo que declara entender y aceptar que dicho acompañante y/o invitado suyo deberá acatar estrictamente las condiciones referidas en el presente Contrato y en sus Anexos, respecto de la utilización de los servicios objeto del presente Contrato. Cualquier incumplimiento al presente Contrato y a sus Anexos, por parte de un invitado y/o acompañante del MIEMBRO se entenderá como un incumplimiento del MIEMBRO mismo y dará derecho al PROVEEDOR a tomar las medidas pertinentes, incluyendo la terminación del presente Contrato de manera inmediata, según corresponda, a criterio exclusivo de Inversiones MMB S.A.S .

 

3.1 Uso de Promociones y Cupones Gratis

El MIEMBRO acepta que las promociones y cupones gratuitos para la utilización de espacios de trabajo ofrecidas por INVERSIONES MMB S.A.S son únicamente cuando es un nuevo usuario de las instalaciones.

Las promociones y cupones gratis solo podrán utilizarse en espacios de Coworking en el caso del FREE PASS (7 DIAS GRATIS DE COWORKING)

4. Acuerdos especiales sobre el uso de los Servicios:

Además de las reglas y condiciones contenidas en el Anexo 2 del presente Contrato, con la firma del mismo, EL MIEMBRO declara que se abstendrá de lo siguiente:

a. Utilizar los servicios contratados en relación a concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, correo electrónico basura o cualquier mensaje duplicado o no solicitado (de carácter comercial y/o de cualquier otro carácter);

5. A.

  1. Violar derechos fundamentales, como los derechos de privacidad y buen nombre de terceras personas;
  2. Publicar, cargar, distribuir, y/o divulgar cualquier contenido que se considere profano, inapropiado, obsceno o indecente, a través de la red de servicios propiedad de INVERSIONES MMB S.A.S ;
  3. Distribuir y/o cargar material o información que sea protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial, se encuentre sujeto a obligaciones de confidencialidad, o sea considerado un secreto comercial y/o industrial, salvo que EL MIEMBRO sea el titular de los correspondientes derechos sobre dicho material o información, o que el respectivo titular le haya otorgado la autorización correspondiente;
  4. Cargar archivos que contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, “ cancelbots”, archivos corruptos, o cualquier otro software similar o programas que puedan dañar el correcto funcionamiento de computadores, bienes propiedad de INVERSIONES MMB S.A.S y/o de terceros;.
  5. Descargar cualquier archivo (s) que se entiende por sentido común que no puede ser reproducido, exhibido, y/o distribuido legalmente de tal manera;
  6. Restringir o inhibir a otros Miembros de poder usar y disfrutar de los servicios ofrecido por INVERSIONES MMB S.A.S ;
  7. Recolectar información acerca de terceros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin la autorización o consentimiento respectivo del titular de dicha información;
  8. Violar cualquier ley y/o regulación aplicable;
  9. Crear una identidad falsa con el propósito de defraudar a terceros.

Acuerdo de Confidencialidad:

EL MIEMBRO reconoce y acepta que durante la ejecución de la Membresía, así como durante su participación en el uso de los servicios objeto del presente Contrato, podría tener acceso a información confidencial. Para los efectos del presente Contrato, se entenderá como “Información Confidencial” en parte o en su totalidad, cualquier información que se dé a conocer por INVERSIONES MMB S.A.S , sus funcionarios, empleados, representantes, y/o por parte de cualquier Miembro, información que no es pública y que debe entenderse como confidencial en su naturaleza, a pesar que no se disponga expresamente la condición de confidencialidad sobre la información revelada.

La Información Confidencial también incluye, sin limitación, información sobre negocios, ventas, operaciones, secretos comerciales, tecnologías, productos, empleados, clientes, planes de marketing, información financiera, los servicios, los asuntos de negocios y cualquier conocimiento adquirido a través del acceso a las instalaciones, los sistemas informáticos y/o los libros y registros de Inversiones MMB S.A.S . Cualquier información derivada de estudios o compilaciones de Inversiones MMB S.A.S .

Con la suscripción del presente Contrato, EL MIEMBRO obliga a:

B.

C.

D.

E.

(I) Usar la Información Confidencial únicamente para los fines autorizados por INVERSIONES MMB S.A.S y/o el Miembro que la revele;

(II) No usar la Información Confidencial comercialmente, si no ha sido autorizado por el titular de la misma en forma previa, expresa y escrita para tales efectos;

(III) No divulgar, no publicar, no distribuir a terceros la Información Confidencial entregada por INVERSIONES MMB S.A.S ;

(IV) No copiar, no reproducir, no hacer extractos, apuntes ni registros, parciales ni totales, idénticos o similares, ni en forma alguna de la Información Confidencial, sin que medie autorización previa y por escrito del titular de dicha información;

  1. (V)  Extender la obligación de confidencialidad a sus invitados y/o acompañantes;
  2. (VI)  Garantizar la integridad de la Información Confidencial y mantenerla en lugares y archivos

restringidos, con las advertencias de la confidencialidad;

(VII) Devolver a INVERSIONES MMB S.A.S todos los documentos que contengan Información Confidencial a la terminación por cualquier causa del presente Contrato, o dentro del término más corto posible a solicitud por parte de INVERSIONES MMB S.A.S . En caso de que no se haga la devolución por alguna razón, la misma deberá ser destruida de manera que no pueda ser copiada, reproducida o reconstruida.

(VIII) EncasodequedentrodelaInformaciónConfidencialrecibidade INVERSIONESMMBS.A.S , EL MIEMBRO identifique algún dato y/o información que pueda clasificarse como personal, EL MIEMBRO se obliga a dar fiel cumplimiento a lo establecido por la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y las disposiciones concordantes.

Toda la Información Confidencial es de única y exclusiva propiedad de Inversiones MMB S.A.S , o del respectivo Miembro que la revele. EL MIEMBRO reconoce y acepta que este acuerdo y los términos de uso, no le otorgan ni le conceden de ninguna manera, permisos o autorizaciones relativos a la Información Confidencial, propiedad intelectual, patentes, o derechos de autor pertenecientes a INVERSIONES MMB S.A.S y/o a cualquier Miembro.

Sin perjuicio de las limitaciones a la transmisión y transferencia de la Información Confidencial por parte del MIEMBRO , establecidas en el presente Acuerdo, todos los términos establecidos en este Acuerdo tienen aplicación en todo el territorio de la República de Colombia, así como en cualquier territorio al que se transmita y/o transfiera la Información Confidencial de Inversiones MMB S.A.S , o de cualquier Miembro, ya sea mediando autorización previa y expresa por parte del titular de la Información Confidencial, o en violación de lo establecido en el presente Acuerdo.

La Membresía y Uso de Servicios:
EL MIEMBRO reconoce expresamente que adquiere la Membresía y contrata los servicios ofrecidos por INVERSIONESMMBS.A.S bajosupropiavoluntadydecisión,yenconsecuenciareconoceque INVERSIONES MMB S.A.S no tiene responsabilidad alguna con respecto al acceso a los servicios, especialmente en lo referente a los servicios de internet, que son provistos por un tercero, o de ninguna pérdida de información resultante del uso de dichos servicios por parte del MIEMBRO .

  1. Exclusión de Garantías:
    EL MIEMBRO reconoce que los servicios ofrecidos por INVERSIONES MMB S.A.S , se proveen tal y como son, incluyendo sus posibles falencias, bajo el entendido que las obligaciones de Inversiones MMB S.A.S bajo el presente Contrato son de medio y no de resultado, y en consecuencia EL MIEMBRO declara entender y aceptar que INVERSIONES MMB S.A.S no otorga ningún tipo de garantía expresa y/o tácita, respecto del alcance de los servicios contratados por medio del presente Contrato.
  2. Exclusión de daños incidentales, emergentes y o tros daños:
    En la medida máxima permitida por la ley aplicable, bajo ninguna circunstancia INVERSIONES MMB S.A.S , sus filiales, subsidiarias, funcionarios presentes o futuros, agentes, accionistas, miembros, representantes, empleados, sucesores y cesionarios, de manera conjunta o individualmente serán responsables de cualquier daño directo, especial, incidental, emergente, indirecto, punitivo, consecuente, lucro cesante, o de otro tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, los daños derivados de: pérdida de utilidades, ingresos, réditos, pérdida de información confidencial o de otro tipo, interrupción u obstaculización de negocios, lesiones personales, pérdida de privacidad o incumplimiento de cualquier obligación que surja o pueda surgir de la utilización o de la incapacidad para usar los servicios objeto del presente Contrato, así como de la prestación o no prestación de dichos servicios por parte de Inversiones MMB S.A.S .
    Así mismo, EL MIEMBRO declara entender y aceptar que INVERSIONES MMB S.A.S no asume ningún tipo de responsabilidad respecto del cuidado de los equipos y demás materiales y/o elementos propiedad de EL MIEMBRO , que el mismo utilice dentro del espacio comunitario provisto por INVERSIONES MMB S.A.S , dado que del presente Contrato no derivan obligaciones como depositario y/o custodio en cabeza de Inversiones MMB S.A.S respecto de bienes propiedad del MIEMBRO .
  3. Causales de Terminación:El presente Contrato se podrá dar por terminado en los siguientes casos:a) Por mutuo acuerdo entre INVERSIONES MMB S.A.S y EL MIEMBRO ;b) En caso de incumplimiento de cualquier obligación, término y/o condición derivado del presente Contrato y de sus Anexos por parte del MIEMBRO , especialmente lo concerniente al Manual de Convivencia. Dicha terminación operará de manera inmediata en el momento que INVERSIONES MMB S.A.S se entere de dicho incumplimiento por parte del MIEMBRO ; decisión que será tomada a criterio exclusivo de Inversiones MMB S.A.S , y será informado por escrito al MIEMBRO incumplido;c) Por decisión unilateral del MIEMBRO , que deberá ser informada por escrito al PROVEEDOR dentro de los tres (3) días hábiles previos a la fecha efectiva de terminación.Parágrafo : En ninguno de los anteriores eventos EL MIEMBRO tendrá derecho a reclamar indemnización alguna, ni devolución de dineros relativos al término no disfrutado de la Membresía, ni de los créditos no redimidos a la fecha de terminación del Contrato.

    d) INVERSIONES MMB S.A.S hace constar que como persona respetuosa de las normas vigentes, conoce y acata el Código Penal Colombiano y demás normas nacionales que se relacionen con la prevención de actividades delictivas y en especial el Lavado de Activos, el Enriquecimiento Ilícito y la Financiación del Terrorismo. En tal

    sentido, EL MIEMBRO podrá cruzar en cualquier momento la información de INVERSIONES MMB S.A.S con las listas vinculantes para Colombia, listas públicas internacionales y locales sobre personas investigadas por Lavado de Activos o Financiación del Terrorismo, o con información relacionada con procesos de Extinción de Dominio. Cuando quiera que la investigación arroje resultados positivos o exista alguna investigación iniciada por

    las autoridades competentes por esta razón, respecto a INVERSIONES MMB S.A.S , sus socios, sus sociedades subordinadas o vinculadas por algún motivo, sus administradores o cualquier persona natural o jurídica

con la cual INVERSIONES MMB S.A.S hubiere tenido relación de cualquier tipo, EL MIEMBRO procederá a tomar las decisiones pertinentes teniendo en cuenta sus políticas internas, las normas vigentes e incluso podrá dar por terminado el presente contrato de manera inmediata sin lugar a indemnización alguna a favor de

INVERSIONES MMB S.A.S .

  1. Autorización:
    EL MIEMBRO , con la firma del presente Contrato, expresamente autoriza al PROVEEDOR sus sucursales, filiales y subsidiarias, a recolectar, guardar, tener, mantener, manejar, tratar, utilizar, actualizar, transferir, transmitir, y compartir sus datos personales para los propósitos lícitos de Inversiones MMB S.A.S , a saber: ejercer el objeto social de Inversiones MMB S.A.S , establecido en sus estatutos y en la ley, desarrollar el objeto del presente Contrato, cumplir con sus obligaciones tributarias, pagar cumplidamente a sus proveedores, cumplir sus obligaciones laborales, realizar estudios de investigación y de mercados, dar a conocer información sobre los productos y servicios que comercializa, hacer vigilancia y reportes de quejas de calidad de productos y servicios, comercializar los productos y servicios, gestionar la administración de los Recursos Humanos de la Compañía, mejorar los servicios que presta, evaluar los niveles de satisfacción de sus clientes, cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes, autoridades nacionales e internacionales sin ninguna limitación distinta a las establecidas en la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y cualquier otra disposición legal relativa a este tema, y de acuerdo con los principios ahí establecidos. La presente autorización no incluye la recolección y trato de datos sensibles, entendiendo este tipo de información como cualquier dato que pueda afectar negativamente la intimidad de su titular o pueda generar cualquier tipo de discriminación negativa en su contra. EL MIEMBRO declara que ha sido informado sobre sus derechos y obligaciones relativas a la protección de sus datos personales y que la presente autorización ha sido proveída libremente, sin perjuicio de que pueda ser revocada por EL MIEMBRO por medio de una solicitud formal, cuando lo considere conveniente. EL MIEMBRO declara que entiende y conoce los procedimientos y política de privacidad de Inversiones MMB S.A.S en lo que tiene que ver con el tratamiento y seguridad de los datos personales.
  2. Independencia de Las Partes:
    EL MIEMBRO se considera como un trabajador independiente con plena autonomía técnica y administrativa y no será considerado por ningún motivo como empleado de Inversiones MMB S.A.S . Así mismo, cada Parte declara con respecto de la otra que no es apoderada, representante, socia, agente, ni asociada en cuentas en participación, ni que la parte ni el personal vinculado a ésta podrá ser tenido en ningún momento como vinculado laboralmente a la otra parte. En consecuencia, cada parte asumirá como propias todas las responsabilidades que las leyes, los convenios y sus estatutos le impongan en relación consigo mismo, y con el personal propio o afiliado que utilice para desarrollar su actividad económica independiente.

11. Capacidad y No Relación de Consumo:
Con la suscripción del presente Contrato, EL MIEMBRO manifiesta y garantiza que tiene plena capacidad legal y la autoridad necesaria para celebrar y cumplir a cabalidad con los términos y condiciones descritos en este Contrato, sin que ninguna otra manifestación u autorización diferente a la suya sea necesaria. Al mismo tiempo EL MIEMBRO garantiza que la aceptación y celebración del presente Contrato, no interfieren de ninguna manera con alguna licencia, obligación o contrato en la que EL MIEMBRO sea parte.

Así mismo, con la suscripción del presente documento, EL MIEMBRO declara que la adquisición de la correspondiente Membresía, así como la contratación de los servicios objeto del presente Contrato, son actos ligados intrínsecamente con el desarrollo de la actividad económica que de manera independiente

desarrolla EL MIEMBRO , por lo que el mismo declara entender y aceptar que la relación derivada de este Contrato entre Las Partes no es de ninguna manera una relación de consumo, en los términos de la Ley 1480 de 2011.

12. Domicilio Contractual y Legislación Aplicable:

Para todos los efectos legales, Las Partes contratantes acuerdan fijar la ciudad de Bogotá D.C. como domicilio contractual. Así mismo, declaran entender y aceptar que el presente Contrato se regulará por la legislación colombiana aplicable a la materia.

13. Ausencia de Renuncias Implícitas:

La omisión o demora de cualquiera de La Partes en exigir el cumplimiento de cualquier término o condición del presente Contrato o de requerir el puntual cumplimiento de las mismas, no se interpretará como renuncia a exigir el cumplimiento de dichos términos o condiciones, ni afectará la validez de tales términos y condiciones, ni el derecho que tienen Las Partes para exigir el cumplimiento en el futuro de todos y cada uno de dichos términos y condiciones.

14. Arbitraje:

Toda controversia o diferencia relativa al desarrollo de este Contrato que no pueda ser arreglada amistosamente entre Las Partes, se resolverá por un tribunal de arbitramento designado por la Cámara de Comercio de Bogotá, el cual una vez constituido se sujetará a lo dispuesto en la Ley 1563 de 2012 y demás normas que la reglamenten, sustituyan, deroguen, modifiquen y/o complementen, de acuerdo con las siguientes reglas: a) El Tribunal estará integrado por un (1) árbitro si la cuantía no supera una suma equivalente a cuatrocientos (400) salarios mínimos mensuales legales vigentes, o por tres (3) árbitros si la cuantía supera una suma equivalente a cuatrocientos (400) salarios mínimos mensuales legales vigentes. El (los) árbitro(s) será(n) ciudadano(s) colombiano(s) y abogado(s) en ejercicio; b) La organización interna del Tribunal se sujetará a las reglas previstas para el efecto por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C.; c) El Tribunal decidirá en derecho; d) El Tribunal funcionará y sesionará en Bogotá D.C., en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de esa ciudad, y e) Los costos y gastos derivados del Tribunal serán asumidos por la Parte vencida. En lo que se refiere a ejecuciones derivadas del presente Contrato se realizarán por intermedio de la justicia ordinaria colombiana.

15. Notificaciones:

Todas las notificaciones y avisos que deban otorgarse de conformidad con el presente Contrato deberán hacerse por escrito, debiendo obtener la parte que la realice, evidencia de que la comunicación ha sido recibida por la otra parte. Para los efectos anteriores y hasta tanto no se notifiquen nuevos domicilios en la forma antes indicada, Las Partes señalan como sus domicilios:

EL MIEMBRO

Ciudad: Email: Teléfono: Dirección:

INVERSIONES MMB S.A.S

Ciudad: Bogotá
Teléfono: 3208337956 Email: andres@cowo.com.co Dirección: Calle 98 #8-37

En caso de que cualquiera de Las Partes cambie su domicilio, deberá notificarlo por escrito a la otra,

dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a que esto suceda, conforme a lo establecido en esta Cláusula, de lo contrario, las notificaciones hechas a los anteriores domicilios, serán consideradas como válidas, sin la necesidad de evidencia de recibo.

16. Indemnidades:
EL MIEMBRO deberá defender, indemnizar y mantener a salvo a INVERSIONES MMB S.A.S , sus filiales, sucesores y cesionarios y los directores, administradores, empleados y agentes de los mismos contra todas las reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, incurridos por ellos por concepto de o como resultado de cualquier incumplimiento de este Contrato, debido a la negligencia o a actos ilícitos del MIEMBRO , sus invitados y/o acompañantes, contra todas y cada una de las reclamaciones que cualquier tercero pueda presentar contra INVERSIONES MMB S.A.S .

17. Titulación de Cláusulas:

Las Partes aclaran que los títulos de las cláusulas de este Contrato se han establecido con el propósito de tener puntos de referencia que no buscan definir los términos del Contrato y aceptan que no serán utilizados en la interpretación del presente Contrato.

18. Individualidad:

La declaración de nulidad, la ineficacia y/o la invalidez de una de las Cláusulas del Contrato no conllevará la nulidad, ineficacia y/o invalidez de las demás, que conservarán plena validez y efectividad, por lo tanto si cualquier parte o partes de este Contrato son declarada (s) invalida (s) por los tribunales competentes, las otras partes del mismo no se verán afectadas o suprimidas por ese motivo.

19. No Cesión:
Este Contrato se celebra en consideración a la naturaleza misma del MIEMBRO , por lo tanto, no podrá ser cedido, vendido o transferido a ningún título, ni total ni parcialmente, sin la previa autorización expresa y escrita de Inversiones MMB S.A.S .

20. Alianza Comercial: Si el miembro tiene una alianza comercial vigente se realizará un cruce de cuentas por los valores correspondientes acordados.

Para constancia se extiende y firma el presente contrato en la ciudad de Bogotá, el día del mes del año 2017, en dos (2) ejemplares de igual tenor y contenidos.