5 Tips para mejorar la productividad en tu oficina.

oficinas en arriendo bogota

¡Aprovecha estos tips que aplicamos en nuestras oficinas en arriendo en Bogotá!

El trabajador promedio o emprendedor pasa 8 horas en una oficina, este espacio debe estar 100% optimizado para que el trabajador sea más productivo y pro-activo. Estos tips te ayudarán a y te dará una idea de qué se puede hacer para mejorar la productividad en tu oficina.

1. Mantener el Orden.

Una de las razones más importantes para aumentar la productividad es mantener el orden en el espacio de oficina. Una oficina desordenada trae más problemas, pérdidas de tiempo y procesos. Ten en cuenta que organizar unas oficinas no requiere de asesoría profesional, es solo ponerse la tarea de mantener todo en orden, organizar cada proceso de la empresa y comunicarlo en la oficina a todos los miembros para que haya un alineamiento general del orden.

orden oficinas en arriendo bogota

En nuestras oficinas en arriendo Bogotá, al ser un espacio de coworking, tenemos la tarea diaria de ordenar los puestos de trabajo. Cosas como cables, toma corrientes, extensiones, monitores; hacen que un espacio de oficina se vea desordenado si no se ajusta y acomoda a la armonía de las oficinas.

2. Iluminación Adecuada.

Es importante que la iluminación sea la adecuada y que no se sienta como un espacio cerrado, oscuro y poco agradable. Las oficinas con mejor armonía son las que tienen espacios luminosos, terrazas y lugares abiertos que dan sensación de libertad.

iluminación oficinas en bogota

Las oficinas en arriendo Bogotá de Cowo poseen espacios muy luminosos pensados con anterioridad. Como por ejemplo, oficinas con ventanas de acrílico o vidrio, puertas transparentes y espacios de coworking con bastante iluminación. Esto con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios dando la sensación de un lugar abierto.

3. Distribución Adecuada.

Las oficinas convencionales tienen espacios muy iguales, cubículos y escritorios encerrados y privados. Son estos espacios donde las personas no tienen interacción durante todo el día por ser lugares con una distribución privada.

En nuestras oficinas en arriendo Bogotá y en general en los nuevos espacios de oficina que han surgido, esta distribución clásica de cubículos y escritorios privados ha tenido un cambio drástico.

decoración oficinas en arriendo bogotá

Los nuevos espacios de oficina traen consigo un cambio en el diseño de interior con el fin de aumentar las capacidades creativas de los colaboradores, mejorando la comunicación e interacción para aumentar la productividad.

4. Muebles Ergonómicos.

La oficina puede ser el lugar que más frecuentes siendo emprendedor o empleado. Al ser un lugar en el que pasas más de 8 horas al día, es necesario sentirse cómodo y hasta podría decirse que; “como en casa”.

ergonomia de los muebles en oficina en arriendo bogota

Esta es una de las razones por las que nacen estos espacios de oficina tipo coworking y por el que ofrecemos oficinas en arriendo Bogotá. En este tipo de oficinas como Cowo, puedes encontrar muebles 100% ergonómicos, además de espacios de esparcimiento con muebles tipo: sofá, puffs entre otros, que pueden llegar a ser una razón del aumento de la productividad en la oficina.

5. Personalización.

Dejar a la creatividad la personalización de tu oficina es lo mejor que se puede hacer. En un espacio de coworking como en Cowo puedes elegir qué tipo sillas o escritorios quieres para tu espacio. Puedes decorar como quieras tu oficina en arriendo Bogotá.

La personalización puede llevar a mejorar la productividad debido a que genera sentido de pertenencia entre los colaboradores y trabajadores. Estar en un espacio personalizado ayudará a que tu oficina sea más divertida y acorde con los gustos que tienes.

Leave Comment

Your email address will not be published.

1
Bienvenido a Cowo. ¿En qué puedo ayudarte hoy? :)
Powered by