Y Combinator lanza curso gratuito para crear tu empresa

salon de eventos cowo

Y Combinator es una de las aceleradoras de startups más importantes del mundo. Por su programa han pasado empresas como Dropbox, Airbnb, Stripe, Reddit, entre otras.

Recientemente anunciaron el lanzamiento de su nueva escuela online “Startup School”, un curso abierto de 10 semanas gratuito donde aprenderás a crear tu negocio y encontrarás apoyo de personas que ya han creado sus propias empresas.

Las inscripciones irán hasta el 5 de abril, fecha en la que inicia el curso gratuito. Para inscribirte puedes hacerlo en Startup School.

¿Para quién está dirigido este curso?

Este curso esta diseñado para aquellas personas que están comenzando su negocio. Es un curso práctico que puedes ir aplicando en tu negocio a medida que avanzas en el contenido. De igual manera puedes acceder a los videos y contenido así no estés emprendiendo.

El objetivo es replicar la experiencia de Y Combinator en más de 950 inversiones.

¿Qué incluye el curso?

1. El curso tendrá conferencias hablando de diversos temas como:

  • Cómo obtener nuevas ideas
  • Cómo construir un gran producto
  • Cómo crecer tu negocio y crear una cultura
  • Cómo levantar dinero para tu negocio

Algunos de los invitados serán Alan KayJan Koum de Whatsapp, Patrcik Collison de Stripe, Steve Huffman de Reddit, Adam D’Angelo de Quora, Alex Schultz de Facebook y muchos otros más.

2. Para un grupo limitado de personas, semanalmente se harán sesiones de mentoría donde puedes recibir consejos específicos para tu negocio.

3. Se creará una comunidad en línea vía Slack y correo electrónico donde te puedes conectar con otros emprendedores de tu clase.

4. Al final de la clase en línea, los participantes tendrán la oportunidad de compartir lo que han construido con una amplia audiencia.

Si quieres aprender cómo crear tu negocio de manera gratuita y en tu propio tiempo, basado en casos de éxito como Dropbox, Airbnb y Reddit puedes inscribirte en este enlace.

1
Bienvenido a Cowo. ¿En qué puedo ayudarte hoy? :)
Powered by